Dr. Jekyll and Mr. Hyde (Rouben Mamoulian, 1931)

Hoy he visto 'Dr. Jekyll and Mr. Hyde' y es magnífica.
Es la 4º adaptación que veo de la novela de Stevenson, y sin duda alguna, la mejor. (Aunque 'El profesor chiflado' con Eddie Murphy es muy ejem maravillosa ejem).

Hay un sinfín de aciertos técnicos que los efectos especiales de la actualidad no podrían lograr. Mamoulian demuestra una vez más que menos es más.

Recuerdo la canción de Nixon y Ricardo Vicente 'Lo que Jekyll le dijo a Hyde'.

Te quiero decir la verdad
nos vamos a separar.
Lo estuve pensando,
qué es lo que has hecho por mí
nos vamos a separar, nos vamos a separar.

Yo ya no sé si me estoy equivocando
estoy cansado.
Ya me dirás qué sentido tiene hacernos daño.
Pienso que es lo mejor.

Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más