Thumbsucker (Mike Mills, 2005)

En un momento de 'Thumbsucker', los padres de Justin están en la cama y se preguntan:

Photobucket


Y pensé que esa debía ser la pregunta definitiva que sustituyera al ¿cuántos años tienes?. Con cuántos años nos sentimos es infinitamente más importante pues nuestras acciones dependeran completamente de esto. Si nos sentimos adolescentes o demasiado viejos determinará nuestros sábados por la noche y determinará el tipo de bares que frecuentemos y el tipo de gente también. Pasar del cubata a la copa de vino, etc. La edad real sólo condiciona las obligaciones, y ahora que todo es tan relativo, que ya no nos casamos a los 23 años, ni siquiera eso.
En cuanto a la respuesta, no sabría decirlo. Me siento mucho más adolescente de lo que mi DNI indica, mucho más infantil, miedica, insegura, depresiva, caprichosa de lo que se le supone a mi edad. Sin embargo por otra parte me siento mucho más vieja y acabada y que llego demasiado tarde a casi todo de lo que se le supone a mi edad. Así que la respuesta no la sé, pero si sé que esa debería ser la pregunta siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más