Human Nature (Michel Gondry, 2001)

Debido a un trabajo, estamos haciendo un ciclo Gondry por orden cronológico. Había visto 'Human Nature' hace tiempo y tenía un recuerdo peor de ella, aunque de todos modos sigue sin encantarme. No sé por qué no me gusta demasiado, creo que es quizás demasiado explícita y literal en sus ideas, y me gustan más las sutilezas y la elegancia. Creo también que quizás es demasiado extrema, aunque eso me gusta, y mucho. Sin embargo hay algo que no me gusta de tanta animalidad descontrolada, y es que me avergüenza. A todos nos avergüenza no ser capaces de dominar todo eso que hacemos cuando estamos a solas, de ser, en definitiva, más animales. Aunque como estoy perdiendo mi fé en la humanidad a pasos agigantados, realmente ya no sé qué es lo que debería darnos más vergüenza.

Photobucket

Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más