Mean Girls 2 (Melanie Mayron, 2011)

Semanalmente mi cuerpo demanda una dosis justa de pecado. De exceso. De basura. De vacío. Descerebración. Grasa. No me importa la fuente. El tipo. Debe ser mi tercer día de dieta y de buen comportamiento, mis películas largas de géneros que a priori no me encantan, mi litro y medio de agua al día los que me han pedido esto. Mi lechuga y crema hidratante todas las mañanas. Que llegados a este punto crítico, el punto de dejarlo todo o proseguir un poco más, ese punto crítico en el que mi cuerpo, mi boca, mi cerebro me dice ¡dame algo barato! Dame algo sucio. Dame algo asqueroso, insultantemente estúpido. Dame algo por lo que sentir un poco de culpa.

El cine es como la comida. Me encantan los restaurantes caros y el steak tartar y el sushi y me encantan las películas de Josef von Sternberg. Pero eh. Si un pedazo de lomo de lubina salvaje con balsámico de canela y hierbaluisa y Bergman y me saben tan, tan, tan bien, es porque consumo un capítulo de Gossip Girl a la semana y porque como también queso derretido en mantequilla. Dame un poquito de Nutella. Un enorme plato de pasta. Dame 'Chicas Malas 2'. Y no me obligues a pedir perdón.

Photobucket

Photobucket

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más