7 vírgenes (Alberto Rodríguez, 2005)

He visto en tres días consecutivos '7 vírgenes' con mi madre, que vino a visitarme y que tiene mucha tendencia a quedarse dormida enseguida con las películas (creo que ayer se quedó dormida también en el final, pero me hice la loca porque verla en cuatro días ya me parecía excesivo).

Algunos apuntes aleatorios y ligeros:

-Los canis me dan muchísimo asco. Pero Juan José Ballesta me inspira ternura y simpatía, así que me dio un poco menos de mal ambiente.

-No es tan mala como siempre pensé que sería. Sólo un poquito mala, pero un poquito buena a ratos también.

-Escuchar a Julio de la Rosa siempre es un placer. Un mucho placer.

-Subtítulos para las películas con andaluces YA.

Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más