DiDi Hollywood (Bigas Luna, 2010)

Tiene que tratarse de una broma pesada.

Tiene que ser un error. De alguna manera se filtró el primer ensayo de la película, cuando los actores simplemente recitaban su guión como robots o de risas. Y alguien lo montó y distribuyó, como aquel vídeo de Enrique Iglesias cantando 'All I need'.

Sino, no me explico una película tan patética. Ese guión, no me lo puedo creer. Esa música, esa fotografía. No. No puede ser. Ese aborto de """""actriz""""" llamado Elsa Pataky, hay lechugas pachuchas en mi nevera que me transmiten más emociones que su cara operada. Creo que ni siquiera hace falta humillarla, ella es una humillación en sí misma.

Photobucket

Hola, soy Elsa Pataky, todo glamour, ¡aquí abajo!


Al menos 'Yo soy la Juani' tenía a Verónica Echegui que es una actriz de los pies a la cabeza y muy polivalente y casi casi tan bonita como Natalie Portman.

Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más