Bachelorette (Leslye Headland, 2012)

'Bachelorette' es una buena mala película. Es una buena mala película para esos sábados a la tarde acompañada en los que estás enferma y ni ganas de comida basura tienes. Es una buena mala película para esos días en los que hacer una suma de dos cifras de cabeza se convierte en una tarea titánica y necesitas algo simple, directo y en vena.

Además, 'Bachelorette' me tocó alguna fibra porque pertenezco a esa generación que ahora tiene 26 años, perturbados por ser la edad a la que tus padres ya estaban casados y pariéndote, y esa misma edad en la que es todavía impensable para ti plantearte siquiera qué es eso del matrimonio porque todavía no tienes trabajo estable y no ves tan lejanas aquellas "locuras de juventud".

Por mi parte hay muchas cosas que odio en el universo, pero especialmente dos: los hijos y el matrimonio. En ese sentido, el personaje de Kirsten Dunst queda descartado para mí como identificación. Pero como toda película americana, hay abortos para unos y banderitas estadounidenses para otros, así que me quedaban otras dos: Isla Fisher (conocida por ser la actriz principal de 'Confessions of a Shopaholic' y la mujer de Sacha Baron Cohen, la cual descarté de inmediato porque su sueño no era una boda perfecta pero sí un novio con trabajo (pide poco, la chavala). Todo esto me condujo hacia la tercera en discordia: Lizzy Caplan. A la señorita Lizzy la había visto en dos ocasiones, en Freaks and Geeks en algún episodio que no recuerdo, y en New Girl, haciendo de "novia de Nick que se parece MUCHÍSIMO a Jess" aunque en realidad se parece mucho más a Katy Perry. Esta chica es un poco cocas y está colgada de su ex del instituto, cosa que a mí obviamente no me pasa, sin embargo es la que mejor viste y mejor se peina, la más guapa y la más soez, así que ¡qué más le pides!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más