The Thing, I don't know how she does it & The Human Centipede II Full Sequence (Pijama's Party)

El menú en la fieste de pijamas de ayer fue relativamente exitoso: de entrante 'The Thing', de John Carpenter, un clásico para abrir el apetito, de plato fuerte (fuertes dolores de estómago y arcadas) 'I don't know how she does it', el director es irrelevante, la gente la verá por estar protagonizada por Sarah Jessica la mujer más fea del mundo Parker, y de postre la esperadísima 'The Human Centipede II (Full Sequence)'. Además tuvimos una sobremesa inesperada con un programa de Cuatro sobre gente que se masturbaba ante una cámara y el reportero hacía turismo sexual por los burdeles. Arte.

'The Thing' empezó dando muy mal ambiente, pero poco a poco fue captando nuestro interés y los efectos especiales son muy asquerosos y dignos de un aplauso. Lo bueno es que se movía en el terreno del humor (espero que esa fuera la intención), así que aunque no te diera mucho miedo o asco, siempre te puedes reír mucho. Pero cómo odio cuando se meten con los perros. Que maten a quien quieran y como quieran, pero que no me metan un alien dentro de un pobre perro. Leí hace poco una idea de Miguel Noguera en la que hablaba de eso:
"Recuerdo que la última imagen, o lo que consideré como última imagen o grado sumo de incorrección, era un perro que maltrataban. Recuerdo haber pensado: ¡Joder! En secuencias anteriores han mostrado cosas horribles, han ultrajado a niños, han asesinado a niños, pero siempre me darán más pena los animales maltratados. Hay que joderse.
Pues sí.

'I don't know how she does it' creo que es una de las peores películas que he visto en mi vida. No porque sea convencional y aburrida y estúpida, que no sería nada que no esperásemos. Lo que realmente nos provocó arcadas fue cómo ¡AÚN ENCIMA! se intentaba vender como FEMINISTA la película más MACHISTA sobre la faz de la tierra. Todo el meollo del asunto era que Sarah Jessica Parker era una supermujer porque se atrevía a tener iniciativa en el trabajo y era capaz de tener hijos a la vez. O sea era madre y trabajadora. INCREÍBLE. Lo nunca visto. Le hacían entrevistas a la gente en plan "es muy fuerte, ¡hace las dos cosas a la vez! ¡trabajar y ser madre!". La película, tras llegar a la conclusión de que tenía que renunciar ligeramente a su trabajo para poder ser mejor madre y poder CUMPLIR SUS DEBERES SEXUALES para con su marido, estalla en la declaración más bochornosa que he escuchado en mi vida (agarros que voy, y en NEGRITA): "PORQUE TRATAR DE SER HOMBRE, ES DESAPROVECHAR SER MUJER." Bravo. Ya te puedes morir tranquilo.

Photobucket


Y qué decir de 'The Human Centipede II: Full Sequence'. Creo que es la película más asquerosa que he visto en mi vida. Sí, lo tiene todo. Romper dientes, cortar nervios de las rodillas, excrementos, sangre (en blanco y negro, GRACIAS), Freud violador de niños discapacitados, romper cráneos con barras de hierro, coser bocas a culos, y, atención, momento estrella: Parir un bebé mientras intentas arrancar el coche y mientras cae al suelo aplastarle la cabeza entre tu pie y el acelerador. Todo esto me encanta porque me divierte, te preguntas dónde está el extremo y NO LO HAY. Por otra parte supongo que es muy sencillo dejar llevar tu lado más reprimido y éste es el resultado: la perversión en estado puro. Tengo muchas ganas de ver la tercera parte ante la declaración: Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." Ni siquiera mi parte del cerebro más enferma alcanza a imaginar cómo puede ser. De todos modos, las náuseas no fueron nada en comparación con las provocadas por 'I don't know how she doest it'.

Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más