Tadpole (Gary Winick, 2002)

Hoy he visto 'Tadpole' con Ale.

'Tadpole' es una mierda, y no me apetece demasiado ponerme a argumentarlo, porque los motivos saltan a la vista.

Mira que me gustan las historias de adulterio, y sobre todo me resultan curiosas cuando son a la inversa de lo habitual, y es un adolescente macho el que se enamora de una hembra mayor.

Tengo en la cabeza dos precedentes: 'The Graduate', por supuesto, y la inmejorable 'Le souffle au coeur'. Pero esto... ¿esto qué es? ¿Por qué un Señor de 26 años interpreta a un chaval de 15 años? ¿Hola? Y de entre todas las chicas preciosas de culo prieto, ¿quién en su sano juicio se podría enamorar de Sigourney Weaver, sin contar con los aliens? Esa mujer nunca tuvo un peinado adecuado, ni siquiera en la década del 2000.

Como le dije a Ale, me encantan que las películas malas sean cortas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más