The Night of the Hunter (Charles Laughton, 1955)

No quiero ser una Garci ni un Boyero de mierda, pero me gustaría tanto, tanto que pasaran un 99% más de películas viejas en el cine.
Hoy hemos visto 'La noche del cazador' en pantalla grande y ha sido tan placentero que cuando las luces se encendieron no había quien nos arrancara de las butacas. Me he quedado completamente atrapada por el personaje de Robert Mitchum y por las sombras por doquier, por la intriga extrema, por el placer del buen filmar, por el sonido viejo. Sé que no estoy pensando con claridad ni objetivamente (y es algo que cuando se trata de cine no quiero hacer jamás), pero quisiera, quisiera de verdad que el cine no sea lo que es ahora y que fuera lo que siempre fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más