Mammoth (Lukas Moodysson, 2009)

Lukas Moodysson siempre fue un director totalmente asociado a mi adolescencia. Con 17, 18 años veía 'Fucking Åmål'y 'Lilja 4-ever', una y otra vez, una y otra vez.
Ayer a la noche vi 'Mammoth' con mi Marina, y me pareció una soberana estupidez, y música sin ton ni son por doquier, y zooms extraños venidos de la más absoluta nada narrativa.
Me ha pasado esto con bastantes directores cuyas películas poseen los dieces de mi Filmaffinity. ¿Han cambiado ellos o he cambiado yo?

Photobucket

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más