Silver Linings Playbook (David O. Russell, 2012)

Se suele decir que todas las historias del mundo ya fueron inventadas antes por The Twilight Zone, y añadiría una cosa más: también por los Simpsons.
¿Recordáis aquel episodio en el que Homer, que es a ojos de cualquiera un mal padre, utiliza a Lisa porque esta tiene un don para las apuestas en los partidos de hockey? Pues Robert de Niro hace de Homer y Bradley Cooper es Lisa y todo lo demás es la misma historia de siempre con baile final incluído.



Ahora una cosa tengo que reconocer y es que cuando estando en Viena viendo los Oscars en una sala llena de gente y le dieron el Oscar a Jennifer Lawrence, fui la primera en gritar indignada que qué era esto, y le grite a Natalie Portman que devolviera el Oscar porque no se merecía compartirlo con gentecilla con ese color de pelo y que hace películas tan prescindibles, y luego pensé que en Sandra Bullock también tenía uno y me calmé. Pero entonces vi este vídeo. Y lo siento mucho, Jennifer Lawrence. Eres tan adorable que aunque solo sea por eso te mereces un premio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más