Pijama's Party: The Dictator, V/H/S

Última fiesta de pijamas antes de la desintegración inminente provocada por septiembre donde las expectativas y fe depositadas en nuestra capacidad estomacal fueron desmesuradamente sobrestimadas a razón de una pizza grande por cabeza. Solo aguanté despierta dos películas y un descubrimiento para mí: Party & Co (¿dónde se escondió durante todo este tiempo?).

V/H/S: Recomendada por nuestro nuevo gurú del cine de terror, Alberto Polo, me gustó bastante porque me la tomé con humor. El hilo conductor me pareció un poco innecesario y el formato está un poco sobreexplotado (quizás vaya siendo hora de tomarse un descanso) sin embargo si dejas de intentar tener miedo y te sumerges un poco en cierto ambiente que te pide a gritos ignorar la credibilidad, es mucho más disfrutable. Mi historia favorita la primera, que no se sabía muy bien si era una gata, una vampiresa o un murciélago o las tres cosas a la vez y me hizo pensar muchísimo en May, una de mis psicópatas favoritas de la historia del cine.

The Dictator: Un no parar de chistes racistas y machistas. Bravo.


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más