John Carpenter's Christine (John Carpenter, 1983)

Ayer a la noche vimos 'Christine', la película de John Carpenter sobre un hermoso coche rojo, elegante y sediento de sangre que, poseído por el diablo, asesina a todo aquel que se le pone por delante. Y la fuimos a un drive-in: pantalla gigante al aire libre, los espectadores dentro de sus coches pitando entusiasmados y encendiendo las luces a la mínima ocasión.
Me he reído mucho con 'Christine' y he querido mucho (muchísimo) a ese coche tan retro, bonito, brillante y tan hábil en el noble arte de matar. Además me ha encantado todo el rollo fetichista del protagonista enamorado locamente de su Christine, y cómo ésta le correspondía a sus cariños encendiendo su radio y poniéndole canciones románticas. Además Christine no sólo es guapa, sino que también es una celosona y es tenaz y tiene mucha capacidad de superación. Adoro a ese coche.

Photobucket


No sólo es genial tener la oportunidad de ver una película así en esas circunstancias, sino que además nos han regalado palomitas de colores, chouchous y té de melocotón. ¡Maravilla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más