Les rencontres d'après minuit (Yann Gonzalez, 2013)

Creo que esta película no habría tenido sentido en ningún otro momento de mi vida. Pero la vi en este, en ahora, aquí, y la entendí. Fui capaz de meterme en ella de tal manera que si hubiera cerrado los ojos y escuchara las voces de lejos, no sabría si estoy viviendo o viendo.





Pude estar en esa casa, siendo tres, esperando a más gente. Esperando que vengan a vernos, a tocarnos, a escucharnos, a entendernos, a follarnos. Que llamen a la puerta y nos digan, sin todavía habernos siquiera visto, j'ai déjà envie de vous. Sí. Es ese el tipo de amor que me gustaría experimentar, el amor a ciegas. El amor para todos, por todas partes. Tocar todos los cuerpos y encontrar la particularidad de cada uno. Sus aristas, sus defectos, aquello que los hace únicos. Su belleza, también. Encontrar ese tipo de amor que se desvanece en cuanto sale el sol, como un vampiro asustadizo. Y ese otro que quieres que se quede contigo, que aprenda a vivir también a la luz del día.

Ese tipo de amor en el que le puedes decir a tu amor amuse toi, avec ou sans moi, y no sentir dolor a la mañana siguiente. No sentir arrepentimientos. Besar todas las bocas, acariciar todas las pieles, no dejar ni una. Atraparlo todo, hacerlo efímero, hacerlo intenso, hacerlo real. Y no sentir deseos de huir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más