The Hunger Games (Gary Ross, 2012)

Siempre vi todo tipo de cine, sin hacerle ascos a nada. Sin embargo me falta un poco ese lado "blockbuster" y no por snobismo (no me importaría que cualquiera de las películas que me gustan fueran éxitos de taquilla, me gustarían lo mismito). No las veo porque me tienen, la mayor parte, una pinta horrorosa. Creo que prefiero amputarme un brazo antes que ver 10 minutos de El señor de los anillos. Echarme ácido en las pupilas antes de ver Crepúsculo. Volver a DiDi Hollywood antes que ver Harry Potter.

El caso es que con el estreno de la segunda parte de Hunger Games, a mis ojos mamarrachada adolescente como cualquier otra, me dije, ¿qué pasaría si viera la primera parte? Pues que he visto cosas peores en mi vida, y he estado, al menos durante una hora, bastante entretenida. Claro que le sobra mucho amor y le falta mucha sangre para poder decir que "me gusta". Le sobra mucha bondad y le falta mucho Battle Royale. Pero oye, sigo viva. Danza de la victoria:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más