El callejón (Blind Alley) (Antonio Trashorras, 2011)

Ayer estaba yo leyendo La bleu est une couleur chaude con el sillón pegado al radiador, mientras mi madre jugaba al Cityville con su ordenador. Entonces me propuso ver una película, y yo temblé, pues siempre hay que temblar cuando mi madre me propone algo así porque mi amor por ella es tan grande que soporta todos los pecados capitales: no solo es que vea las películas dobladas (sin hacer distinción entre el castellano y el latinoamericano), es que para ella no hay diferencia si está grabada en un cine cámara en mano y el sonido recogido con un móvil, así que se baja todo lo que encuentra y de cualquier manera. Tras mil intentos fallidos de películas que ningún reproductor humano reconocía, dije sí a la última de la lista: El callejón.

Estoy MUY contenta de haber visto El callejón porque es oficialmente y sin la más remota duda, la peor película que haya visto en toda mi existencia. Y he visto películas con Britney Spears y con Jennifer López. Decía que estoy muy contenta de haberla visto porque ahora tengo un referente para comparar cualquier producto. Por ejemplo: ¿Te gustó el último Sálvame Deluxe? Bueno, es mejor que El callejón. ¿Te gustaría comerte esta mierda recién salida del horno? Bueno, la prefiero antes que volver a ver El callejón.

Recordad amigos, always look on the bright side of life.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más