The Cabin in the Woods (Drew Goddard, 2011)

Hace un tiempo Joy me dijo que Godard iba a hacer una película de terror. Mi primera reacción fue incredulidad y la segunda miedo. Me pregunté qué habría pasado por la cabeza de Godard para haber cambiado de género (como si Godard hubiera tenido género alguna vez) y acto seguido empecé a pensar en cómo sería esa película y se me hizo la boca agua. Una película de terror de Godard suena más apetecible que cuando Lars Von Trier dice que va a hacer una película porno. Sabes que será genuinamente diferente. Esa es más o menos la historia de cómo llegué hasta 'The Cabin in the Woods', de Drew Goddard, gracias a una confusión.

'The Cabin in the Woods' me ha gustado bastante, todo lo bastante que me puede llegar a gustar una película de estas características o limitaciones, pues dentro de lo que es, es relativamente original. Es cómica porque se nota que se rie de sí misma y de todo el género de terror, y admitámoslo, esas suelen ser las mejores personas/películas, las que reconocen sus defectos y juegan con ellos utilizándolos como base para algo útil, en este caso la comedia.

Mi momento favorito: cuando las compuertas que albergan a todos los monstruos o seres terroríficos de toda la historia se abren, y se inicia la masacre. So much fun!

Photobucket Photobucket Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más