4:30 (Royston Tan, 2005)

Ayer vi '4:30'.

Como todas las películas sobre la soledad, reina la quietud, el silencio y la oscuridad, como si no se pudiera sentir entre coches y entre gritos y entre velocidad y entre calles y entre luces.

Aunque parezca imposible no empatizar con una película sobre este sentimiento, 4:30 me deja fría y perdida. Quizás ahí resida precisamente el absurdo de intentar retratar la soledad. Que aunque sea capaz de verla reflejada frente a mis ojos, como un espejo, ésta no me va a acompañar. Yo seguiré en mi habitación, sola, cara a cara con ella.
Y no, nunca podré deterner el tiempo, sola.

Photobucket

Comentarios

  1. As películas sobre a soidade non poden ir sobre a soidade a propósito, teñen que ir sobre ela sen querer... Como "7:35 de la mañana" (que agora pode votarse en Filmaffinity), que trata sobre a soidade do amor non correspondido.

    E seguramente estou columpiándome co exemplo, pero non coa idea jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog (Elena Trapé, 2010)

Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) / Wish I Was Here (Zach Braff, 2014)

La fille du 14 juillet, Swim Little Fish Swim, Sous la jupe des filles, Ocho apellidos vascos, 3 bodas de más