Du côté d'Orouët (Jacques Rozier, 1973)

Decía Miguel en un e-mail que me envió el 24 de junio:

"Me gusta mucho la idea de no tener que explicar/contar nada. Menuda tentación; la de ir simplemente siguiéndola..."


Photobucket

Comentarios

Publicar un comentario